Ayudas de la Red Rural Nacional en el marco 2014-2020

redrural
¿TIENES UNA IDEA?Desde A.E.A. os animamos a participar en la convocatoria de ayudas de la Red Rural Nacional en el marco 2014-2020 Recientemente nuestra Asociación se incorporó siendo la única organización apícola Nacional incluida en esta Entidad.

Si tienes un proyecto o una idea que repercuta en la mejora del sector, del entorno, tecnológicas, a la fijación del medio rural, mejora de accesos a montes, aquello que quieras poner en marcha relacionado con el mundo de las abejas envíala al correo de la asociación podéis por ejemplo sugerir ideas locales que queráis realizar y que se puedan extender o utilizar en cualquier lugar.

Se valora que alcance a cuantos más beneficiarios mejor y que lo presenten colectivos por eso es importante que participéis ahora.

Os animamos a echar un vistazo a la web del MAGRAMA a las medidas a las que se refiere la convocatoria y sus áreas de actividad:
http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/programas-ue/periodo-2014-2020/marco-nacional/

Los proyectos tienen que estar en el correo de la web aeapicultores@gmail.com con el asunto IDEA hasta el día 19 de Marzo de 2.015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *