20 DE MAYO DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL.

La Asociación Española de Apicultores para la promoción y divulgación de la importancia de las abejas organiza un concurso de dibujo infantil que ser regirá por las siguientes bases:

  1. Podrán participar en este concurso niñ@s de 3 a 12 años
  2. Se establecen las siguientes categorías:
    1. Categoría A:  niñ@s, 3, 4 y 5 años.
    1. Categoría B:  niñ@s de 6 a 9 años
    1. Categoría C:   niñ@s de   10 a 12 años.
  3. El tema del concurso será la apicultura (Abejas, colmenas, flora, polinización, productos de la colmena, apicultores….)
  4. Los dibujos  se enviarán escaneados o en su defecto una fotografía  de buena calidad en formato JPG del dibujo  a la siguiente dirección de correo:  concursodibujoaea@gmail.com
  5. En el correo figurará el título de la obra, el nombre, apellidos y edad del dibujante, un teléfono de contacto y la localidad donde vive.
  6. El plazo de presentación será desde el día 3 de mayo hasta las 15:00 del  14 de mayo ambos inclusive.
  7. Premios: Se otorgará un primer premio, un segundo premio  y un tercer premio por cada una de las categorías, consistente en un diploma acreditativo, un lote de miel y un detalle relacionado con la apicultura.     
  8.  La elección de los ganadores se llevará a cabo a través de una votación pública en el Facebook de la AEA. El 15 de mayo a las 15:00 h se publicarán tres álbumes diferentes (uno para cada categoría del concurso) con los dibujos recibidos, abriéndose las votaciones en ese momento hasta las 15:00h del 18 de mayo. Los dibujos con un mayor número de votos (sólo se contabilizarán los “me gusta” o “me encanta”) serán los ganadores de cada categoría.
  9. Publicación: Los dibujos ganadores se publicaran través del Facebook de la AEA a las 10:00h del 20 de mayo (“Día Mundial de las Abejas”)
  10. Todos los dibujos pasaran a ser propiedad de la asociación, reservándose todos los derechos de los mismos.
  11. Los premios serán enviados a los ganadores a sus domicilios.
  1. La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.