Ayudas de la Red Rural Nacional en el marco 2014-2020

redrural
¿TIENES UNA IDEA?Desde A.E.A. os animamos a participar en la convocatoria de ayudas de la Red Rural Nacional en el marco 2014-2020 Recientemente nuestra Asociación se incorporó siendo la única organización apícola Nacional incluida en esta Entidad.

Si tienes un proyecto o una idea que repercuta en la mejora del sector, del entorno, tecnológicas, a la fijación del medio rural, mejora de accesos a montes, aquello que quieras poner en marcha relacionado con el mundo de las abejas envíala al correo de la asociación podéis por ejemplo sugerir ideas locales que queráis realizar y que se puedan extender o utilizar en cualquier lugar.

Se valora que alcance a cuantos más beneficiarios mejor y que lo presenten colectivos por eso es importante que participéis ahora.

Os animamos a echar un vistazo a la web del MAGRAMA a las medidas a las que se refiere la convocatoria y sus áreas de actividad:
http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/programas-ue/periodo-2014-2020/marco-nacional/

Los proyectos tienen que estar en el correo de la web aeapicultores@gmail.com con el asunto IDEA hasta el día 19 de Marzo de 2.015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.