Junta Directiva de la A.E.A. 2018

La  Junta Directiva para el 2018 acordada en Asamblea de Socios de 4 de febrero, que se adjunta el acta abajo, queda configurada:

Presidenta Dª Eva María Gómez
Vicepresidente D José María Sánchez
Secretario D José Gil
Tesorero D José Luis Rascón

La nueva responsable de comunicación es Dª Francis Adriana Saldivia.

 

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018, DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE APICULTORES

En Azuqueca de Henares, siendo las 11:00 horas del día 4 de Febrero de 2018, debidamente convocados, se reúnen en segunda convocatoria con la asistencia de socias y socios, bajo la presidencia de D. Marcos Negrete, Presidente de la Asociación, a fin de celebrar la Asamblea General de la Asociación Española de Apicultores, en el Espacio Joven Europeo,  con ubicación en Avda. Siglo XXI s/n. Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Da comienzo la reunión de la Asamblea General de la Asociación Española de Apicultores para tratar el siguiente Orden del Día:

ORDEN EL DÍA:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Memoria de actividades y estado de Cuentas del periodo 2017.
  3. Plan de actuaciones y presupuesto para el periodo 2018.
  4. Revisión de resultados en los proyectos aprobados para realizar durante el año 2017. Continuidad y nuevas propuestas.
  5. Elecciones de miembros de la Junta Directiva.
  6. Ruegos y Preguntas.

UNO

Se solicita y modifica el punto NUEVE relacionado con el texto del cambio de tesorero. Debe decir: El tesorero es sustituido por la única candidatura presentada a este puesto.

Además se indica que la responsable del proyecto de Apicultura Urbana era Eva María Gómez, junto a María Vega.

DOS

Se hace lectura del estado de Cuentas del periodo 2017. Se aprueban.

TRES, CUATRO

Se revisa la situación de los proyectos propuestos en el año 2017.

En vista de la escasa actividad en la mayoría de ellos, se aprueban dos normas al respecto:

– La obligatoriedad de que trimestralmente se envíe a la Junta Directiva un dosier con las actividades realizadas en ese periodo para que los socios estén informados de su evolución.

– Una persona solamente puede figurar como responsable en un proyecto.

Los responsables actuales deberán adaptar su situación a la nueva norma lo antes posible para disponer cuanto antes de los nuevos objetivos, para su publicación final. Si alguno de los actuales responsables no comunica su regularización quedará relegado hasta su regularización.

Se pueden crear todos los grupos que los socios propongan y se postulen como Responsable. Para la creación de un nuevo grupo es necesario presentar un pequeño dosier con las líneas de trabajo que se van a abordar. Cualquier socio puede colaborar en un grupo existente.

También se comentó que en las Jornadas Anuales tendrían un espacio la situación de los proyectos de trabajo de la AEA, en una pequeña charla o una mesa redonda. También la Asamblea de Socios se comentó de no hacerla coincidir con una ponencia de la jornada y que fuese posterior a una ponencia o mesa que se esperen muchos asistentes, para que haya más asistencia en la Asamblea de socios.

CINCO

Se promueve el cambio de los cargos de la Junta Directiva.

La  Junta Directiva para el 2018 queda configurada:

Presidenta Dª Eva María Gómez
Vicepresidente D José María Sánchez
Secretario D José Gil
Tesorero D José Luis Rascón

La nueva responsable de comunicación es Dª Francis Adriana Saldivia.