¿Sabes qué miel consumes? ¿Sabes qué variedades de mieles hay en España?

33 Salón Gourmets Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, se celebrará los días 8,9,10 y 11 de Abril en Ifema, Madrid.

Es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género. Con una trayectoria de 32 ediciones consecutivas, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.

Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.

Emy  Sánchez Cano, vicepresidenta de la Asociación Española de Apicultores, aprovecha el espacio que el STAND de su marca Floralia Miel. España, le brinda en el Salón Gourmets, para realizar las siguientes actividades divulgativas junto a nuestra Asociación Española de Apicultores y a la Plataforma Etiquetado claro.

¿Sabes qué miel consumes? La etiqueta te lo dirá.

Esther Ordóñez Dios, Veterinaria de la Agrupación Apícola de Galicia, miembro de la Plataforma Etiquetado Claro, nos ofrece su experiencia en ésta conferencia. Ella es experta en calidad y etiquetado de la miel.

http://salondegourmets.com/salondegourmets2019/es/Activities/Details/8657-sabes-que-miel-consumes-la-etiqueta-te-lo-dira

Realización de conferencia el día 9 de abril, en horario de 16:00 a 17:00, en el escenario del stand institucional de la Junta de Extremadura. PABELLÓN 4, STAND 4E40.

¿Quieres conocer las distintas variedades de mieles y sus propiedades?

Conoce las distintas variedades de mieles que se cosechan en España y sorpréndete con sus numerosas propiedades.

José Luis Rascón, miembro de la Asociación Española de Apicultores, propietario de las Marcas Valle del Tiétar Natural y Miel de la Piel del Toro, dará una conferencia, para hablarnos de variedades de mieles y propiedades de cada tipo.

http://salondegourmets.com/salondegourmets2019/es/Activities/Details/8643-quieres-conocer-las-distintas-variedades-de-mieles-y-sus-propiedades

Realización de conferencia el día 10 de abril, en horario de 16:00 a 17:00, en el escenario del stand institucional de la Junta de Extremadura PABELLÓN 4, STAND 4E40.