Comunicado AEA

La Asociación Española de Apicultores (AEA) ha comenzado a preparar las IV Jornadas Apícolas de la AEA y su Junta General Anual que tendrá lugar los días 6 y 7 del próximo mes de febrero de 2016.
La asociación está actualmente integrada en la Red Rural Nacional que promueve el Ministerio de Agricultura.
En los últimos años la Asociación ha establecido una línea de colaboración con asociaciones, sindicatos y personas cuyos fines e intereses son la apicultura, sus productos, la conservación de las abejas y su aporte al medio ambiente.
Desde la AEA se está trabajando fundamentalmente en tres líneas:
– El etiquetado en las mieles
– La prohibición de los plaguicidas tóxicos
– Aumentar el número de productos autorizados para el tratamiento anual contra la varroa.
La consolidación definitiva de la AEA y la consecución de sus fines depende de la aportación de los socios/as. Por ello, queremos aprovechar esta comunicación para solicitar tu colaboración en la gestión de la asociación, la participación en los grupos de trabajo y en la búsqueda de financiación.
Por ello, la AEA ha realizado un llamamiento a todos los apicultores españoles para que se adhieran a la Asociación. La cuota anual que se ha establecido para el año 2015 es de 15 euros por socio/a y se puede hacer efectiva en la cuenta de Triodos Bank nº: ES64 1491 0001 27 2078826126.
Los ingresos de la cuota anual son insuficientes para cubrir mínimamente los gastos que supone desarrollar las actividades de la AEA. Por ello, estamos buscando otras fuentes de financiación adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.