IV JORNADAS APÍCOLAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE APICULTORES EN AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA)

Las IV Jornadas Apícolas de la Asociación Española de Apicultores tendrá lugar los días 6 y 7 de Febrero de 2016 en el Espacio Joven Europeo Azuqueca, Avda. Siglo XXI, Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Las jornadas están organizadas por la Asociación Española de Apicultores, con el apoyo y aportaciones del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la colaboración del Aula Apícola Municipal.
Están pensadas para los amantes de las abejas, profesionales y estudiosos de la apicultura. Durante las mismas se celebra la Asamblea anual socios de la asociación, por lo que también os animamos a acercaros para conocernos.

mapa feria
ACTIVIDADES

Conferencias sobre apicultura y el mundo de las abejas. Se celebran los días 6 y 7 de Febrero, en horario de mañana.
Para asistir a las conferencias, que son gratuitas, es necesario que realicéis la inscripción aquí.
Programa de conferencias

I Feria de Productos y Material Apícola de la Asociación Española de Apicultores. Aunque en años anteriores ya había puestos que ofrecían material y productos apícolas, Este año disponemos de más espacio y hemos convocado una feria en la que los expositores tienen tiempo para presentar su solicitud de participación hasta el día 23 de Enero de 2016.
Más información sobre la Feria
Participantes en la Feria

Premio A.E.A. a la Invención Apícola de Asociación Española de Apicultores. Abierto a todas los apicultores de España que quieran exponer su mejora, invención o trabajo enviandolo a la dirección: premiosaea@gmail.com antes del día 1 de Febrero de 2016. Puedes ver las bases en http://premiosaea.blogspot.com.es/
Más información sobre concurso de Invención

Concurso nacional de mieles AEA. Podrán presentarse mieles de todas las explotaciones apícolas registradas en el territorio español. Las mieles para concurso deberán ser presentadas el día 6 de febrero de 2016 antes de las 12:00 horas en la Mesa de información las IV Jornadas Apícolas.
Bases del Concurso nacional de mieles AEA
Acta del fallo del I Concurso nacional de mieles
Memoria concurso nacional de mieles 2016


Proyección de la película documental ‘Mucho más que miel’. El sábado día 6 a las 16:00.Entrada gratuita.
Ficha de la película ‘Mucho más que miel’

Convocatoria Asamblea General. La Asociación Española de Apicultores convoca a todos sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo sábado, día 6 de Febrero de 2016, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria.
Convocatoria Asamblea General


Elección de cargos de la Junta Directiva de la AEA. Durante la Asamblea General del sábado, día 6 de Febrero de 2016, se revocaran y designaran nuevos cargos para la Junta Directiva.
Los socios que deseen presentar su candidatura lo pueden hacer desde aquí.
Más información sobre la Elección de cargos


LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A LA MODIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES